Ayuda para poder apuntarte:

Al entrar con DNI podrás encontrar inmersiones programadas que en el menú exterior pueden no estar.

Todos los buceadores deben apuntarse y para que el sistema los deje, sus emails y números de teléfono han de ser únicos (por cuestiones de seguridad a la hora de contactar).

De ser la primera vez que te apuntas, no olvides seleccionar la inmersión y poner tu DNI.

La manera de apuntarnos a las inmersiones tiene dos formularos:

En el primero selecciona la inmersión que deseas y rellena el primer formulario.

Al pulsar [ENVIAR] te llevará a otro formulario para que rellenes o actualices todos tus datos, recuerda que debes rellenar todo. Una vez rellenado y confirmado, debes m arcar la casilla [acepto] y pulsar botón [ENVIAR].

Te llevará a una página para que veas el pecio que has de pagar y si pulsas el botón de [OK] te encontrarás ya apuntado.

Fíjate que para asegurarte que te encuentras apuntado correctamente, te llegará un email. (Cuidado que lo puedes tener en los SPAM).

Historia clínica pre-buceo.

Con la aplicación del nuevo Real Decreto 550/2020, de 2 de junio, por el que se determinan las condiciones de seguridad de las actividades de buceo, se modifica también la obligatoriedad de disponer de un certificado médico para la práctica del buceo y de la apnea. Siendo imprescindible sólo en determinados casos.
Extraído directamente del BOE, ponemos a tu disposición el nuevo modelo Cuestionario sobre el estado de salud para la práctica del buceo recreativo y apnea.
Este cuestionario entra en vigor a partir del 1 de julio de 2020 y es una declaración responsable que deberá ser rellenado antes de la realización de cualquier actividad, ya sea un Bautizo de Buceo, Salida de Buceo o cursos de buceo de cualquier nivel. Puedes contestar el Cuestionario sobre el estado de salud para la práctica del buceo recreativo y apnea, imprimirlo, firmarlo y traerlo cuando vengas a nuestro club o al apuntarte a la inmersión también lo podrás subir firmado a la plataforma usando la aplicación: www.naosub.com/subir o mandarlo por email al club FIRMADO (club@naosub.com). Al terminar de apuntarte a la inmersión te saldrá el cuestionario, de lo contrario lo puedes ver en: www.naosub.com/cmedico

 

 

Sí ya te has apuntado más veces, puedes poner sólo el DNI y al entrar, verás más inmersiones propuestas y podrás marcarlas una o varias al mismo tiempo.

 

 

Amigo/a:

Sí no es la primera vez que te apuntas y deseas apuntarte a las mismas inmersiones que está apuntado un amigo/a tuyo, debes poner aquí su Nif o Email y al dar al botón ENVIAR verás que te aparecerán ya seleccionadas todas las inmersiones en que está tu amigo/a apuntado. Sí aceptas, quedarás apuntado en las mismas que tu amigo/a siempre y cuando tengas la titulación necesaria y queden plazas.

al pulsar ENVIAR encontrarás las inmersiones de tu amigo/a seleccionadas.

NIE o NIF:

Si eres español debes poner en el campo NIE o NIF tu DNI completo sin espacios y con la letra.

Si no eres español y tienes un NIE (comienzan por X o Y y terminan por una letra) has de ponerlo en el campo NIE o NIF y poner tu nacionalidad.

Si eres extranjero y no tienes NIE, has de poner en el campo tu email.

Los emails han de ser únicos para cada persona que se desea apuntar.

Ejemplo de como poner los NIE y NIF:

NIF : 43245678T

NIE: X0706142G

Código: Sí no te mandamos el código por email no has de ponerlo. No te hará falta.

Te permite ver más información de las inmersiones.

Impersiones relacionadas. El apuntarte a una (del mísmo día) implica que quedarás apuntado a la relacionada.

Selecciona la inmersión: No olvides seleccionar la inmersión a la que te quieres apuntar.

Ojo: Una vez que mandes el formulario, has de esperar a que te llegue un email CONFIRMANDO que puedes ir a la inmersión.

Es muy importante que el email lo pongas bien.

Sí vienes a la isla y deseas bucear, puedes pedirnos información:

Viajo a La Palma y deseo bucear: Informarte ser socio

Al pasar a la siguiente pantalla, nos preguntará una seri de datos personales, es muy importante ponerlos todos.

Te hará falta saber tu número del seguro de buceo, tu aseguradora y la fecha en que caducará.

Los datos del seguro son muy importantes para que te deje apuntarte, por eso debes buscarlo antes o tramitarlo antes.

Sí deseas que te tramitemos nosotros el seguro por un día, SÓLO TIENES que marcar esa opción a la hora de apuntarte y despreocuparte del seguro, nosotros nos encargaríamos.

Ojo: Marca la casilla correspondiente si llevas tú todo el equipo de buceo incluido los plomos y las botellas necesarias cargadas ya.