Menú Principal:

Club y Escuela de Buceo Naosub


Ir al Contenido

Nuestros Cursos

Cursos

El CLUB ESCUELA DE BUCEO NAOSUB basa su sistema de enseñanza en los estándares de las organizaciones de enseñanza del buceo mas importantes del mundo (FEDAS,CMAS,PADI,ANDI,TDI e IART), impartiendo cursos de buceo de todos los niveles, desde iniciación en este deporte hasta que puedas dedicarte profesionalmente al mismo, pasando por el buceo técnico.Rebreather MKVI y MEGALODON.

La escuela de submarinismo cuenta con un equipo de profesionales que te harán adquirir los conocimientos necesarios para poder disfrutar de este maravilloso deporte de una manera divertida y segura. Nuestro método de enseñanza no está basado en un tiempo sino en unos objetivos, de tal manera que cuando acabes tu curso seas capaz de manera independiente de realizar todos los ejercicios de ese nivel de manera segura y divertida para ti; Es por ello que durante los cursos se repiten los ejercicios muchas veces y siempre estarás acompañado por monitores e instructores con muchos años de experiencia. A continuación pasamos a detallarte cada uno de los programas de enseñanza.

Selecciona en los logos de las asociaciones de buceo para ver los cursos que te ofertamos.






FEDAS/CMAS

La Federación Española de Actividades Subacuáticas es la máxima autoridad deportiva española en el ámbito de los deportes subacuáticos. Como federación nacional, agrupa a las federaciones autonónicas de todo el país. Por ello mismo realiza todas sus labores y documentación en el idioma oficial del estado: el castellano o español; así como en los idomas cooficiales en las respectivas comunidades autónomas: gallego, vasco y catalan. Es miembro con derecho a voto de la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas (C.M.A.S.).



PADI

PADI: Professional Association of Diving Instructors

PADI es una de las principales organizaciones de entrenamiento de buceo del mundo.

Con más de cuarenta años de experiencia, 135.000 profesionales PADI y 5.700 tiendas y centros de buceo en todo el mundo, los servicios y materiales de entrenamiento PADI te permiten experimentar el buceo casi en cualquier parte.

Bucear con PADI Instructors, Dive Centers y Resorts puede transformar tu vida a través de la educación, la experiencia, el equipo y la conservación medioambiental:





ANDI

ANDI comenzó especializándose en programas de entrenamiento para el buceo “Enriched Air Nitrox” (SafeAir®). Como evolución natural de SafeAir®, ANDI desarrolló programas de entrenamiento para lo que ahora se conoce como Buceo Técnico y Buceo con Sistemas de Circuito Cerrado “Rebreather”. Para satisfacer las demandas de nuestra Red de Centros de Entrenamiento Internacionales, en 1999, ANDI introdujo el programa de “Open Water Sport Diver”, una metodología de entrenamiento única para buzos a nivel básico.

 





TDI

TDI es la mayor agencia de certificación técnica en el mundo. Es uno de los primeros organismos capacitados para proporcionar formación en el buceo con mezcla de gases y rebreathers, TDI es visto como un innovador de las nuevas técnicas de buceo y programas que anteriormente no estaban disponibles para el público en general. El entrenamiento con TDI ha proporcionado a los buceadores la oportunidad de ver restos de naufragios, como el Andrea Doria, Luisitania y el Príncipe de Gales. Buzos TDI han explorado las cuevas bajo el agua en España, Australia y México, y la asistencia, en el récord mundial freedives hecho en el Mar Rojo.

Los profesionales de TDI están al más alto nivel para garantizar una formación de calidad en todo el mundo. Esto significa que cuando un buzo realiza un curso de TDI, su Instructor ha documentado su experiencia y conocimiento previo para lograr la calificación. Como candidato a Instructor durante el curso de TDI, su Instructor Trainer TDI ha pasado por todos los pasos para alcanzar el más alto nivel de formación que ofrece TDI.

TDI se compromete a ofrecer la formación de la más alta calidad con el apoyo de los más modernos materiales con la información y técnicas más actualizadas. Los materiales de TDI están escritos por autores que de forma aguda analizan las conductas del tipo de buceo sobre el que están escribiendo. Los mismos materiales se actualizan con nuevas tecnologías y cambios de equipo.




IART

Asociación Internacional de Instructores de Rebrither. Es una de las mejores organizaciones para la enseñanza del circuito cerrado (CCR) Rebreather. ¿Qué es un REBREATHER?
Para entender lo que es un REBREATHER y como funciona, es útil entender como
funciona un equipo de buceo convencional (Circuito Abierto). Con este sistema un
buceador solo usa una pequeña fracción del oxígeno de cada inspiración; cuando el
buceador expira, la mayor parte del oxígeno abandona los pulmones sin ser usado.
El oxígeno y otros gases son desechados en forma de burbujas. Al aumentar la
profundidad del buceador, debido al aumento de la presión, más moléculas de gas
se pierden con cada expiración. Un REBREATHER en cambio, retiene la mayor parte
o incluso todo el gas expirado, lo procesa, y lo devuelve al buceador. En el caso de
los REBREATHERS de Circuito-Cerrado, como no hay prácticamente ninguna
burbuja expirada, no varía la eficiencia del uso del gas a profundidades superiores.
Por lo tanto, cuanto más profunda sea la inmersión, más ventajoso (desde la
perspectiva de la eficiencia del gas) es el REBREATHER.
¿Cuándo aparecieron los primeros REBREATHERS?
Muy contrariamente a lo que la gente cree los REBREATHERS no son nada nuevo. El
primero es de Henry A. Fluess 1878. Es decir, 65 años antes que el regulador
Cousteau-Gagnan 1943.


Inicio | Apartamentos | Inmersiones | Cursos | El Club | Acceso Privado | Contacto | Mapa del Sitio


Sub-Menú:


Regresar al contenido | Regresar al menú principal